Se trata de una modalidad de financiamiento en la que una empresa accede a activos productivos pagando una renta mensual por su uso. De esta manera, es posible acceder a equipos de trabajo a precios más bajos.
El alquiler o arrendamiento de equipos médicos a clínicas, hospitales y entidades afines pueden acceder a este tipo de activos de salud de última generación y sin el riesgo de descapitalizarse, pudiendo incrementar su competitividad y rentabilidad sin necesidad de realizar la compra.
CONOCE LAS VENTAJAS DEL ALQUILER O ARENDAMIENTO DE TECNOLOGIA MEDICA PARA SU EMPRESA.
- Opciones al final del arrendamiento – Compra – Retornar o alquilar
- Acceder a equipo médico de vanguardia – El arrendamiento nos ayuda a mantener los equipos médicos más sofisticados para la prestación de servicios, sin tener que comprarlos
- Mejor posicionamiento en el mercado – Las necesidades y requerimientos actuales de los médicos y de los pacientes, permite identificar oportunidades para estar siempre a la vanguardia
- Reduce la carga fiscal
Arrendamiento de tecnología biomédica para instituciones prestadoras de servicios de salud, profesionales independientes y demás relacionados con el sector para:
- Especialistas
- Educadores de la salud
- Entidades públicas y privadas (IPS y Hospitales)